UN ARMA SECRETA PARA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un correctamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un perfectamente que debería estar.

Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra afición y sabe que necesitamos ser acompañados.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desliz allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor

Ser firmes en nuestra click here Certidumbre y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo enfrentar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y aprender cómo protegerse física y espiritualmente en un mundo hostil.

“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante faro salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Confianza lo alcanza junto con la resurrección: el ocultación de la pasión está incluido en el enigma pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la vez testigos de su resurrección”

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos visto, confiando en la promesa de Dios.

Tolerar a los oyentes a conocer personalmente a Dios, a conversar con Él a absorber su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en zona de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Report this page